comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282

QUIÉNES SOMOS

EDUVIDA es una ONG peruana, con una trayectoria de 20 años en la ejecución de programas de prevención y promoción de la salud. Buscamos mejorar las condiciones de salud bucal y psicológica de niños y niñas de San Juan de Lurigancho y El Agustino, basados en la práctica de hábitos saludables, la promoción de liderazgos y el acceso a servicios de salud psicológica y odontológica a poblaciones vulnerables desde la EDUCLÍNICA.

Hemos recibido numerosos reconocimientos como el “Premio por la Paz”, otorgado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en el año 2013, ser una de las “15 Experiencias Exitosas de las ONGD 2015”, elegidas por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), el primer lugar en el “I Concurso Nacional de Buenas Prácticas en Odontología Preventiva y Social”, organizado por la Asociación Peruana de Odontología Preventiva y Social, entre otros.

MISIÓN

Multiplicamos sonrisas verdaderamente sanas.

VISIÓN

Ser una entidad referente en programas preventivos, promocionales y recuperativos, que contribuyan científicamente a mejorar la salud de la población, basados en la formación de liderazgos.

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org