comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282

Capacitaciones en Escuelas

Con un enfoque preventivo y de promoción de la salud, llegamos a 10 000 niños de escuelas públicas de San Juan de Lurigancho, sus padres y docentes, a través de talleres y actividades vivenciales donde se refuerzan hábitos saludables y se promueven liderazgos positivos. Fomentamos el protagonismo social con los “Niños Guías de Salud”, que enseñan lo aprendido a sus pares haciendo un efecto multiplicador de los mensajes de EDUVIDA, convirtiéndose en agentes de cambio para su comunidad.

Educlínica

La EDUCLÍNICA pone al servicio de la comunidad, consultorios de atención clínica odontológica y psicológica, oportuna, de calidad y a bajo costo, como complemento del programa en escuelas.

Comunicación Estratégica

Nuestra estrategia de comunicación se basa en la difusión de los mensajes y actividades del programa en la comunidad, el entorno científico-académico y medios de alcance masivo, la construcción de alianzas con actores clave del sector salud y educación como son el MINEDU a través de la UGEL 05 y el MINSA a través de la DIRIS Lima Centro, y en generar incidencia en políticas públicas favorables a la población en salud bucal y psicológica, como directivas a favor del cepillado en escuelas, entre otras.

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org