comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
EDUVIDA participó en la Feria Informativa y Campaña de Salud “Un corazón sin tabaco es un corazón ganador”, por el “Día Mundial Sin Tabaco”

Todo un éxito. EDUVIDA participó exponiendo sus servicios  en la feria informativa y campaña de salud “Un corazón sin tabaco es un corazón ganador”, por el “Día Mundial Sin Tabaco”, desarrollada en el Parque Universitario, con la finalidad de concientizar a la población en las consecuencias que genera el consumo de tabaco en nuestra salud.

La actividad promovida por el Ministerio de Salud, donde participaron los colaboradores de EDUVIDA y diferentes instituciones del sector, concluyó con más de 2 249 atenciones médicas, beneficiando así a todas las personas que acudieron por información y atenciones gratuitas en medicina general, salud bucal, salud mental, vacunación y mucho más.

Asimismo, los usuarios se informaron sobre las consecuencias que el tabaco genera en el organismo exponiéndonos a 17 tipos de cáncer, entre los que se encuentran, pulmón, laringe, faringe, páncreas, estómago, tráquea, boca, entre otros.

DATO: Un total de 7 936 accidentes cerebrovasculares y 7 548 hospitalizaciones por enfermedades cardiovasculares se registraron en el 2016 como consecuencia del nocivo consumo de cigarrillo.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org