comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
El poder de los títeres como medio de Entretenimiento y Educación

El juego es un elemento básico en nuestra vida, y es esencial en el desarrollo más temprano de los niños. Para un pequeño, jugar es en sí una expresión, un medio de descubrimiento y un factor vital para su maduración en el plano físico, cognitivo, psicológico y social. Consciente de esto, EDUVIDA incorpora lo lúdico y por lo tanto lo artístico en muchos aspectos de su intervención, tanto en psicología, como en odontología.

Un recurso lúdico interesante de la intervención de EDUVIDA es el teatro de títeres. Como es bien sabido, su uso permite una mejor comprensión de conceptos, brindando la posibilidad de abordar diferentes temas con fácil asimilación del mensaje, además interviene en el desarrollo de la fantasía e imaginación, y consecuentemente en sus habilidades, inteligencia y aptitudes.

Los profesionales de EDUVIDA están plenamente capacitados y tienen mucha experiencia en el uso de títeres, especialmente para talleres en aulas de educación inicial. Con personajes consolidados y de gran aceptación por los niños como “Caramela”, “Sanita” y “Juanito”, llegamos a cada niño, jugamos e interactuamos con ellos, y los hacemos protagonistas de su propio aprendizaje.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org