comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
EDUVIDA brinda capacitación a padres de familia de Huáscar en San Juan de Lurigancho

EDUVIDA en su labor de ayuda social con la comunidad de San Juan de Lurigancho, por solicitud de la IE. Fe y Alegría 25 de Huáscar, se realizó un taller dirigido a padres de familia denominado “Escuelas de Familia”.

Esta capacitación se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Fe y Alegría y fue dirigido por el Ps. José Huarcaya especialista de la EDUCLÍNICA.

La exposición fue dinámica y con ayuda audiovisual para la fácil comprensión del tema, el profesional de EDUVIDA dio una explicación detallada de la labor de los padres de familia en su rol de ser los formadores y motivadores para el buen crecimiento de sus niños.

Al finalizar la exposición los padres de familia realizaron una rueda de preguntas despejando sus dudas sobre el tema, además de brindar consejos prácticos para su uso en situaciones que se presentan a diario en la familia.

Hubo una concurrencia de 80 padres de familia quienes solicitaron un segundo taller con temas relacionados y que puedan complementar estos importantes conocimientos.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org