comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
EDUVIDA realiza la “Clausura de Actividades 2017”

El jueves 07 de Diciembre se desarrolló en el auditorio de Aldeas Infantiles SOS de Zárate la Clausura de actividades de la ONG EDUVIDA con las escuelas pertenecientes al Programa Salud Bucal con Buen Trato.

El evento se inició con la participación de una de las docentes más representativas, la Lic. Susana Mori del Centro de Educación Básica Especial “Los Pinos”, quien explicó la labor de EDUVIDA con el desarrollo de sus alumnos y como a lo largo de los años esta unión estratégica ha sido de mucha ayuda para su institución.

Luego se realizó la presentación de la mesa educativa ganadora del Encuentro de Niños Guías perteneciente al colegio San Cristóbal denominada “Mi Amigo El Cepillo”.

Seguidamente la Directora de EDUVIDA Lic. Cinthya Pérez detalló los logros del trabajo durante el año 2017 y las actividades realizadas con los docentes y alumnos durante este año, además brindó una proyección de lo que será el trabajo para el año 2018 sumando también la labor que está realizando la EDUCLÍNICA  con las familias de la comunidad.

Para finalizar la jornada los docentes compartieron un almuerzo de confraternidad además de un show musical dedicado a ellos reconociendo la importancia de su labor y su compromiso con el trabajo de EDUVIDA, además de recibir un presente cada uno de ellos, un lindo maletín muy útil para sus labores académicas.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org