comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
EDUVIDA participa en campaña de salud organizada por la Universidad Privada del Norte

La facultad de enfermería de la Universidad Privada del Norte sede Lima este realizó el día 5 de septiembre una campaña de salud dirigida a todo el alumnado y docentes  de la institución contando con la participación de EDUVIDA para colaborar con su servicio de atención psicológica y odontológica realizando charlas sobre autoestima, atención psicológica y revisión de la cavidad bucal para detectar alguna  enfermedad.

La campaña se inició a las 9 de la mañana con demostraciones por parte de las alumnas de la facultad de enfermería sobre primeros auxilios, medida de presión, despistaje de diabetes, entre otras.

EDUVIDA inicio su intervención con la participación del CD. Julio Castillo y del PS. Rolando Castro, ambos especialistas de la EDUCLÍNICA quienes durante la mañana atendieron a alumnos, docentes y personal administrativo que querían conocer cuál era el estado de su cavidad bucal y en otros casos poder tener una charla con el psicólogo. En algunos casos las personas atendidas fueron derivadas a la EDUCLÍNICA para su posterior tratamiento.  La campaña se llevó a cabo desde las 9 de la mañana y concluyo a la 1 de la tarde.

Esta participación es el inicio de varias actividades que se realizarán en conjunto con esta casa de estudios y que sabemos beneficiara a la comunidad de San Juan de Lurigancho.

 

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org