comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
EDUVIDA y Aldeas Infantiles SOS realizaron el “Encuentro de Madres Líderes 2017”

 

El día 06 de diciembre en las instalaciones del auditorio de Aldeas Infantiles SOS – Huáscar se realizó el Encuentro de “Madres Líderes 2017” con la participación de las madres de familia capacitadas por EDUVIDA y Aldeas Infantiles SOS durante el presente año.

El evento denominado “Lideresas de nuestro destino”  empezó con la participación de los testimonios de las madres entrando al tema del evento que es la igualdad entre hombres y mujeres y el no quedarse callada cuando hay un problema de maltrato.

A continuación otro grupo de madres capacitadas realizó una escenificación de un problema de maltrato en el hogar y cómo las autoridades no ayudan a las mujeres que sufren estos abusos.

Seguidamente la directora de EDUVIDA la Lic. Cinthya Pérez dirigió unas palabras a las asistentes, donde detalló la importancia de la mujer en la familia y la importancia para cada una saber valorarse y que no solo se desarrolle como madre sino también como persona con lo que se convertiría en un ejemplo a seguir para sus hijos.

Para concluir el evento todas las madres participantes en los talleres recibieron la certificación que acredita su asistencia a todas las capacitaciones realizadas por EDUVIDA y AISOS.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org