comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
EDUVIDA brindó taller de padres en el I.E.I Gotitas de Amor

La ONG peruana EDUVIDA, brindó un taller de padres de familia en la I.E.I. Gotitas de Amor de San Juan de Lurigancho, denominado “Aprende con EDUVIDA”, el cual tuvo lugar el martes 05 de abril, con una concurrencia de más de 50 personas. El objetivo fue reflexionar con los docentes, madres y padres de familia sobre hábitos y cuidados en salud bucal, así como sobre problemas de aprendizaje.

El taller tuvo lugar en el patio central de la institución educativa y estuvo a cargo del personal de EDUVIDA, odontólogos y psicólogos; que tuvieron la oportunidad de interactuar con padres y madres, realizar atenciones demostrativas, y recoger las inquietudes de los asistentes.

A la fecha, EDUVIDA viene fortaleciendo los conocimientos, actitudes y prácticas en salud bucal y buen trato en escolares, padres de familia, docentes y autoridades de los colegios pertenecientes al programa que ejecuta en San Juan de Lurigancho y El Agustino, con énfasis en los “Niños Guías”, teniendo como logro del año 2017, un total de 9484 padres capacitados.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org