comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
Directora de EDUVIDA entrevistada en programa familiar de cable “Casa Azul”

La directora de EDUVIDA la Lic. Cinthya Pérez fue invitada al programa Casa Azul del BHTV de Cable Más para explicar y dar detalles del trabajo que realiza EDUVIDA en las escuelas pertenecientes al programa Salud Bucal Con Buen Trato.

Luego de la aparición de varios especialistas de la EDUCLÍNICA en temas psicológicos en el programa “Casa Azul” conducido por Javier Lobatón, los productores del programa vieron la importancia de la labor que realiza EDUVIDA con escolares, docentes y padres de familia, es por ello que coordinaron la presencia de nuestra directora.

Cinthya Pérez  detalló como realizamos nuestras labores día a día en las escuelas trabajando con el apoyo de los docentes, los directores y sub directores quienes facilitan la entrada de los profesionales de la institución a las aulas de clases.

Señalo la importancia de los talleres para padres de familia y como estos han sido fundamentales para un cambio de actitud positivo de muchos de ellos, quienes además tienen todas las facilidades para poder ser atendidos en la EDUCLÍNICA al igual que toda la familia de manera integral.

Además de ello remarcó la importancia de la formación de líderes como son los Niños Guías de Salud, quienes son capacitados para poder replicar el mensaje de buen trato y de cuidado de la salud bucal, tanto con sus compañeros como con su familia y comunidad.

Cinthya Pérez además indicó que EDUVIDA tiene un compromiso con la sociedad, por ello que está dispuesta a apoyar a comunidades de otros distritos donde no se desarrolla el programa, pero donde podemos colaborar con un granito de arena para brindar información con talleres, campañas de salud y capacitaciones.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org