comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
EDUVIDA expone logros 2016 para la Dirección de Salud IV LE

El día 30 de Marzo las directivas de la ONG EDUVIDA realizaron una exposición de los logros alcanzados por el Programa Salud Bucal con Buen Trato  2016 y las proyecciones para el presente año a los directores y personal de la Dirección de Salud IV Lima Este, en las instalaciones del auditorio de esta institución.

La exposición fue hecha por la directora de EDUVIDA la Lic. Cinthya Pérez quien detalló los alcances del proyecto durante su ejecución en el año 2016, las metas y objetivos planteados y logrados, la cantidad de escolares, docentes y padres de familia que fueron beneficiados durante este año  y las proyecciones realizadas para este 2017, donde se plantea la cooperación y ayuda mutua entre ambas instituciones.

Por su parte el coordinador de las actividades de campo el Ps. José Huarcaya hizo una breve explicación de las labores que se están realizando en la EDUCLÍNICA  y las metas logradas en el año 2016.

La exposición concluyó con una rueda de preguntas por parte de los asistentes y con unas palabras del sub director de la DISA IV LE el Dr. Edgar Montalván saludando a EDUVIDA por la labor preventiva que realiza con el público beneficiario.

 

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org