comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
EDUVIDA participa en campaña de salud organizada por Municipalidad de San Juan de Lurigancho

El día sábado 17 de Mayo en la losa deportiva del AAHH 13 de Enero en San Juan de Lurigancho se realizó la campaña de salud distrital organizada por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho con la participación de diferentes instituciones privadas y del estado además de organizaciones no gubernamentales entre ellas EDUVIDA.

Como es costumbre EDUVIDA participa muy activamente en las comunidades donde desarrolla el programa Salud Bucal con Buen Trato y como todos los años seguimos colaborando con diferentes instituciones, esta vez la sub gerencia de Bienestar Social atreves de su titular la Lic. Karina García  nos invitó a participar de esta campaña colaborando a cubrir muchas necesidades de esta comunidad.

EDUVIDA participó con un stand donde ubicó un servicio de atención psicológica dirigido por la especialista de la EDUCLÍNICA la Ps. Zoila Rodríguez, donde brindó consejería y en algunos casos realizó derivaciones a nuestros consultorios en casos más complejos.

Junto con EDUVIDA participaron instituciones como la DEMUNA de San Juan de Lurigancho, El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, La Universidad María Auxiliadora entre otras.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org