comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
EDUVIDA realiza taller para escolares de la IE. Francisco Bolognesi de Magdalena

EDUVIDA está realizando actividades no solo en los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino, ahora esta descentralizando el apoyo con diferentes comunidades de la ciudad, esta vez estuvimos en el distrito de Magdalena del Mar apoyando a la IE. Francisco Bolognesi  por invitación de su directora la Lic. Gissela Aldana.

El día 15 de Mayo se realizó un taller dirigido a los estudiantes del primero de secundaria de esta escuela donde se trató el tema bullying con chicos que bordean los 13 años. Según comentaban los docentes se habían registrado algunos casos de bullying en la escuela y solicitaron la ayuda de EDUVIDA para poder tratar este tema con los chicos y prevenir futuros episodios de bullying en las aulas.

Los estudiantes se mostraron muy receptivos y con muchas ganas de participar durante el taller que brindó el especialista de EDUVIDA  Ps. José Huarcaya.

La directora del centro educativo muy conforme con lo expuesto nos invitó a realizar más actividades con escolares, docentes y padres de familia de su institución y buscar un acuerdo de trabajo con EDUVIDA.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org