comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
EDUVIDA realizó primer taller distrital para docentes

El día viernes 9 de Junio se realizó el 1 Taller Distrital dirigido a docentes, directores y subdirectores  en las instalaciones del auditorio de la Aldeas Infantiles SOS de Zárate.

El evento comenzó con la participación del Colegio Odontológico de Lima quienes participaron con la ponencia  “Atención Odontológica de Calidad” que estuvo a cargo de la Dra. Silvia Tantaruna Vásquez, quien brindó importantes alcances a los docentes para que sepan reconocer un consultorio odontológico de calidad debidamente acreditado así como la correcta colegiatura del profesional que va a intervenir.

Al concluir su participación los asistentes hicieron una rueda de preguntas despejando todas las dudas referentes al tema, felicitando a la Dra. Tantaruna por la detallada explicación.

Seguidamente el Ps. Rolando Castro especialista de la EDUCLÍNICA realizó una dinámica con los docentes amenizando la jornada brindando un momento de distensión.

A continuación la directora general de EDUVIDA la Lic. Cinthya Pérez realizó una exposición detallando los logros y el trabajo realizado durante el año 2016 mostrando resultados tanto del programa como de la EDUCLÍNICA, luego de ello detallo la metodología del trabajo para este 2017 con las actividades de campo y las metas propuestas para alcanzar este año.

Finalmente  EDUVIDA brindó a los docentes un almuerzo de confraternidad y además obsequio agendas para el presente año muy útiles para el uso diario de los profesores.

Agradecemos la presencia de la Lic. Victoria Hugo directora de Aldeas Infantiles SOS, Lic. Eduardo Bruno representante de DISA IV LE, Dra. Silvia Tantaruna  representante del Colegio Odontológico de Lima, y el Lic. Víctor de la Cruz director del INABIF – CEDIF Caja de Agua.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org