comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
EDUVIDA y Área de Promoción de la Salud – DISA IV LE realizan reunión de trabajo

Luego de la exposición realizada por EDUVIDA  en la Dirección de Salud IV LE, el Área de Promoción de la Salud de esta institución solicitó una reunión de trabajo para coordinar esfuerzos y buscar futuras cooperaciones en las actividades de campo.

La reunión fue convocada por la Lic. Carmen Canales directora del área de Promoción de la Salud y contó con la participación del Ps. José Huarcaya coordinador de campo de la ONG EDUVIDA. En esta reunión se expuso las actividades que realiza EDUVIDA con escolares, docente y padres de familia como son las capacitaciones preventivas sobre enfermedades bucales y la prevención del maltrato en las escuelas, además de actividades puntuales como son las fluorizaciones y los cepillados dirigidos con escolares.

El representante de EDUVIDA señaló la importancia de la cooperación y la colaboración entre ambas instituciones y remarcó la apertura y el compromiso de EDUVIDA con instituciones aliadas como es la DISA IV LE, con quienes durante varios años se han realizado importantes actividades en beneficio de las comunidades de San Juan de Lurigancho y El Agustino.

La reunión concluyó con el compromiso de ambas instituciones para concretar actividades conjuntas como campañas de salud y las constantes coordinaciones para optimizar el trabajo que se realiza con el público beneficiario.

Esta reunión se realizó el día 06 de Abril en las oficinas del Área de Promoción de la Salud de la DISA IV LE y contó con la participación de su directora la Lic. Carmen Canales y el Lic. Eduardo Bruno director del Área de Educación para la Salud.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org