comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 262 9589
EDUVIDA y el Colegio Odontológico Región Lima firman convenio de cooperación

El día miércoles 02 de Febrero se firmó el acuerdo de partes entre la ONG EDUVIDA y el Colegio Odontológico Región Lima (CORL) con la finalidad de unir esfuerzos, optimizar el trabajo y lograr metas conjuntas en la lucha contra las enfermedades bucales, empirismo y la prevención con los niños de las escuelas que pertenecen al programa “Salud Bucal con Buen Trato”.

Bajo este convenio EDUVIDA colaborará directamente con el CORL para poder brindar importante información gracias a la investigación y estadística del trabajo desarrollado en el distrito más grande del país como es San Juan de Lurigancho así como también de El Agustino, donde el trabajo de nuestra institución ha tenido grandes resultados en materia de prevención y réplica del mensaje brindado por los profesionales odontólogos.

Por su parte el CORL se comprometió a dar capacitaciones para las comunidades de San Juan de Lurigancho y El Agustino y aportar con sus especialistas capacitando a directores, docentes y padres de familia en temas de prevención de enfermedades bucales y una adecuada recuperación con especialistas titulados y registrados por el mismo CORL.

La firma de este convenio estuvo a cargo del Decano del Colegio Odontológico Región Lima Dr. Cesar Gallardo Gutiérrez y la representante legal de la ONG EDUVIDA CD. Ana María Altamirano, junto a ellos estuvieron presentes la Directora Institucional de EDUVIDA Lic. Cinthya Pérez, la vice decana del CORL Dra. Teresa Virhuez, y el Dr. Marco Rojas Director de Planificación del CORL.

Este convenio será muy importante para que cada una de las partes pueda seguir desarrollando su trabajo en cuanto a la prevención y recuperación de la salud bucal de las personas más necesitadas.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Parque Manuel Gonzáles Prada 795 Magdalena del Mar
Llámanos:
(01) 262 9589
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org