comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org
(01) 7478282
Niños Guías 2017 juramentan junto a las brigadas escolares

Como todos los años los profesionales psicólogos y odontólogos de EDUVIDA vuelven a presentar a los pequeños que este año serán los nuevos “Niños Guías de Salud”  que serán capacitados y preparados para realizar las acciones de réplica como son las Marchas Blancas y Marchas de la sonrisa en las diferentes escuelas pertenecientes al programa.

Se realizo la juramentación de los Niños Guías junto a las distintas brigadas escolares como son la de Defensa Civil, Medio Ambiente, Policía Escolar, entre otras.

Estuvimos presentes en la juramentación de la IE. Daniel Alomía Robles con los 16 niños y niñas que conformarán los Niños Guías de Salud de esta escuela, algunos de ellos ya están participando con EDUVIDA desde 4to grado de primaria y están cumpliendo 3 años desarrollando funciones en beneficio de sus compañeros y comunidad.

Felicitamos a los nuevos integrantes de esta importante organización de niños y niñas líderes y a los más “experimentados” como siempre agradecer su compromiso y dedicación.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ubícanos:
Av. Los Tusílagos Oeste 637, San Juan de Lurigancho
Llámanos:
(01) 7478282
Correo:
comunicaciones@eduvida.org postmast@eduvida.org